Quienes Somos



  • Quick Massage está indicado para personas que buscan una atención rápida, que poseen poco tiempo y sufren las consecuencias de la agitada vida urbana.
  • Nuestra empresa es la primera que utiliza la técnica milenaria del Shiatsu para prestar este masaje. Esta técnica permite tratar en forma directa los puntos criticos de tensión corporal y lograr uma relajación intensa e inmediata del paciente.
  • Las sesiones de "Quick Massage" tienen una duración aproximada de 10 a 15 minutos. El masaje se realiza en el lugar de trabajo, en un evento, en supermecados, aeropuerto o en cualquier lugar donde se indique.
  • La irrigación sanguínea lograda mediante el Quick Massage hace que los músculos estén listos para responder a las exigencias de los ejercicios, evitando así cualquier lesión o cansancio por sobre esfuerzo del cuerpo.

 

Como actua:

 

Para entender el efecto terapéutico del sistema hay que partir de un concepto de la escuela Hipocrática griega: Vis madicatrix naturae, que se refiere a la capacidad innata del organismo para la propia curación. Nadie ha dicho que el masaje cure las enfermedades pero sí que estimula los mecanismos naturales del cuerpo para acelerar la sanación.


Se ha demostrado que el masaje tiene un efecto positivo en prácticamente todos los sistemas: circulatorio, muscular, respiratorio, nervioso y hormonal.


Los suaves movimientos que acarician, amasan, frotan y golpean la piel liberan a los músculos de la tensión, relajan las articulaciones, mejoran la circulación y eliminan las toxinas acumuladas.


Hay dos procesos capaces de estimular la circulación: el ejercicio y el masaje. El masaje no puede aumentar la fuerza muscular pero sí estimula los músculos inactivos y débiles. Por este motivo, el masaje puede compensar, en parte la falta de ejercicio a la que se ven obligadas las personas con una alta carga horaria de trabajo, enfermedad o accidentes.